Janucá: la fiesta de los milagros y la esperanza – WZO

Janucá: la fiesta de los milagros y la esperanza

Hoy, 25 de diciembre, los judíos de todo el mundo comienzan a celebrar Hanukkah! 🎉🕎

Photo: AntonMatyukha / depositphotos.com

Hanukkah es ocho días de luz, alegría y calidez. Esta festividad recuerda el milagro que ocurrió hace más de dos mil años, cuando un pequeño grupo de personas defendió su fe, y la lámpara en el Templo ardió durante ocho días, a pesar de que solo había aceite para un día.

Es un tiempo para reunirse con seres queridos, encender velas, disfrutar de deliciosas golosinas y recordar que la fuerza del espíritu y la determinación pueden encender la luz en la oscuridad más profunda.

Amigos, les deseo de todo corazón una feliz Hanukkah! Que la luz de las velas de Hanukkah traiga calor, inspiración y esperanza a sus vidas. Les deseo paz, bienestar y milagros que hacen cada día especial.

¡Jag Hanukkah Sameaj! 🌟✨

25 Dic 2024
1 min read
1128
Noticias

Leer más

La Universidad Hebrea de Jerusalén celebró su centenario

La Universidad Hebrea de Jerusalén celebró su centenario

El 1 de abril de 2025, la Universidad Hebrea de Jerusalén celebró su centenario, un hito importante en la historia del renacimiento judío.
Psicometría antes de la repatriación: cómo el proyecto ‘Megamat Aliya’ ayuda a los jóvenes judíos a elegir Israel

Psicometría antes de la repatriación: cómo el proyecto ‘Megamat Aliya’ ayuda a los jóvenes judíos a elegir Israel

En París y Marsella se realizó recientemente el examen psicométrico para la admisión a las universidades de Israel.