Uf Gozal – continuará – WZO

Uf Gozal – continuará

El grupo de padres de #olim «Uf Gozal» cerró su año con una nueva actividad destinada a seguir generando vínculos con pares que atraviesan los mismos procesos.

En esta ocasión, de la mano de la Lic. Daniela Zeitune, psicóloga, revalorizaron aquellos lazos que los unen con sus hijos en #Israel e intercambiando maneras de afianzar la familia con la distancia.

Uf Gozal es un proyecto auspiciado por el Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial y la Organización Sionista Argentina.

Esperamos a quienes quieran sumarse a nuevos encuentros en el 2024.

11 Dic 2023
1 min read
908
Noticias

Leer más

Días de alegría y dolor: liberación de rehenes del cautiverio de HAMAS

Días de alegría y dolor: liberación de rehenes del cautiverio de HAMAS

El regreso largamente esperado Temprano en la mañana del lunes, 13 de octubre, en la Franja de Gaza comenzó la liberación de los últimos rehenes israelíes vivos retenidos por el movimiento HAMAS.
Israel abre nuevas facultades de medicina: un paso hacia la superación de la escasez de médicos

Israel abre nuevas facultades de medicina: un paso hacia la superación de la escasez de médicos

El Consejo de Educación Superior de Israel recientemente tomó una decisión que ayudará a abordar la escasez de médicos en el país.
El Sofshavua Hatzmaut finalizó con éxito en Rosario

El Sofshavua Hatzmaut finalizó con éxito en Rosario

Se trata de un seminario de capacitación intensiva para los líderes de los movimientos juveniles sionistas que se nuclean en el Consejo Juvenil Sionista Argentino.