Hishtalmut de Morim – WZO

Hishtalmut de Morim

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial está desarrollando una nueva edición de la «Hishtalmut de Morim», capacitación docente de toda la red de Ulpanim de #hebreo.

La misma se lleva adelante en la Ciudad de Rosario con la presencia de más de 36 docentes, autoridades institucionales y el destacado profesor Fabio Redak, Director de la Unidad de la Enseñanza del Hebreo de la Universidad Hebrea de #Jerusalem.

El proyecto ulpanim en Argentina se lleva a cabo junto a la Organización Sionista Argentina y AMIA.
En Colombia junto a la Federación Sionista de Colombia.
En Uruguay junto a la Organización Sionista del Uruguay.
En Chile junto al Consejo Chileno Israelí.

10 Ene 2024
1 min read
1135
Noticias

Leer más

Cuando la objetividad se convierte en una amenaza: cómo la ONU se deshace de los empleados sospechosos de simpatizar con Israel

Cuando la objetividad se convierte en una amenaza: cómo la ONU se deshace de los empleados sospechosos de simpatizar con Israel

La ONU se posiciona como una organización internacional que defiende los principios de justicia e igualdad.
Uf Gozal: conectando padres de olim

Uf Gozal: conectando padres de olim

La Organización Sionista Mundial, a través de su Departamento de Promoción de Aliá, en conjunto con la Organización Sionista Argentina y Ofek Israelí relanzaron el proyecto «Uf Gozal».
Israel es el único país en el mundo al que la gente aspira ir durante la guerra

Israel es el único país en el mundo al que la gente aspira ir durante la guerra

El periódico israelí «Maariv» publicó un artículo de la Jefa del Departamento de Promoción de Aliá de la OSM Marina Rozenberg-Koritny, en el que habla sobre cómo los eventos del 7 de octubre han afectado la actitud de los judíos de la diáspora hacia Israel.