En Miami, estado de Florida, se ha inaugurado un nuevo ulpán del Departamento de Promoción de Aliá – WZO

En Miami, estado de Florida, se ha inaugurado un nuevo ulpán del Departamento de Promoción de Aliá

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial (OSM) ha inaugurado una nueva clase de hebreo (ulpan) en Miami. La particularidad de este ulpan es que sus estudiantes son originarios de países de América Latina.

Photo: ledenecova69 / depositphotos.com

Jefa del Departamento de Promoción de Aliá de la OSM Marina Rozenberg-Koritny:

La apertura de una clase de hebreo para miembros de la numerosa e importante comunidad de judíos hispanohablantes en EE. UU., cuya lengua materna es el español, es otro paso hacia el logro del objetivo de nuestro Departamento: comunicar a cada potencial repatriado, dondequiera que viva y en cualquier idioma que hable, la verdad sobre Israel, apoyándolo en su decisión de regresar a Casa.

9 Dic 2024
1 min read
939
Noticias

Leer más

Megamat Aliá: Jóvenes latinoamericanos rindieron el examen Psicométrico

Megamat Aliá: Jóvenes latinoamericanos rindieron el examen Psicométrico

El programa Megamat Aliá del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial, culminó exitosamente con la rendición del examen psicométrico, que da acceso a las universidades israelíes.
Empleados de la ONU al servicio de HAMAS

Empleados de la ONU al servicio de HAMAS

Suspensión de Fondos a la Agencia de la ONU para Refugiados Palestinos Tras la Participación de Empleados en Violencia La financiación a la Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados de Palestina en Oriente Próximo (UNRWA) ha sido suspendida por parte de un importante donante tras las acusaciones de que empleados de la agencia […]
Hay que hablar con la gente. ¡Con la gente!

Hay que hablar con la gente. ¡Con la gente!

Artículo de la Presidente del Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial, Stra Marina Rozenberg-Koritny, publicado en el sitio MIGnews.com Constantemente escuchamos que Israel está perdiendo la guerra de información en todos los frentes.