En Miami, estado de Florida, se ha inaugurado un nuevo ulpán del Departamento de Promoción de Aliá – WZO

En Miami, estado de Florida, se ha inaugurado un nuevo ulpán del Departamento de Promoción de Aliá

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial (OSM) ha inaugurado una nueva clase de hebreo (ulpan) en Miami. La particularidad de este ulpan es que sus estudiantes son originarios de países de América Latina.

Photo: ledenecova69 / depositphotos.com

Jefa del Departamento de Promoción de Aliá de la OSM Marina Rozenberg-Koritny:

La apertura de una clase de hebreo para miembros de la numerosa e importante comunidad de judíos hispanohablantes en EE. UU., cuya lengua materna es el español, es otro paso hacia el logro del objetivo de nuestro Departamento: comunicar a cada potencial repatriado, dondequiera que viva y en cualquier idioma que hable, la verdad sobre Israel, apoyándolo en su decisión de regresar a Casa.

9 Dic 2024
1 min read
690
Noticias

Leer más

«Sheba» ocupó el octavo lugar entre los mejores hospitales del mundo

«Sheba» ocupó el octavo lugar entre los mejores hospitales del mundo

El centro médico israelí «Sheba» (Ramat Gan) continúa fortaleciendo su posición entre los principales hospitales del mundo.
El muro invisible: cómo el antisemitismo se apodera de las oficinas británicas

El muro invisible: cómo el antisemitismo se apodera de las oficinas británicas

En una de las oficinas de Londres, un gerente, susurrando, le dijo a un colega: «Otra vez esos con su Israel».
Marcha en apoyo a Israel en Nueva York

Marcha en apoyo a Israel en Nueva York

El 18 de mayo de 2025, la Quinta Avenida de Manhattan fue escenario del desfile anual Israel Day on Fifth.