En Miami, estado de Florida, se ha inaugurado un nuevo ulpán del Departamento de Promoción de Aliá – WZO

En Miami, estado de Florida, se ha inaugurado un nuevo ulpán del Departamento de Promoción de Aliá

El Departamento de Promoción de Aliá de la Organización Sionista Mundial (OSM) ha inaugurado una nueva clase de hebreo (ulpan) en Miami. La particularidad de este ulpan es que sus estudiantes son originarios de países de América Latina.

Photo: ledenecova69 / depositphotos.com

Jefa del Departamento de Promoción de Aliá de la OSM Marina Rozenberg-Koritny:

La apertura de una clase de hebreo para miembros de la numerosa e importante comunidad de judíos hispanohablantes en EE. UU., cuya lengua materna es el español, es otro paso hacia el logro del objetivo de nuestro Departamento: comunicar a cada potencial repatriado, dondequiera que viva y en cualquier idioma que hable, la verdad sobre Israel, apoyándolo en su decisión de regresar a Casa.

9 Dic 2024
1 min read
983
Noticias

Leer más

Projeto Novo: Ano nishar – Eu Fico

Projeto Novo: Ano nishar – Eu Fico

El jueves 16 de noviembre, lanzamos el proyecto «Ani Nishar».
Para Sembrar Esperanza

Para Sembrar Esperanza

Los estudiantes del ulpán de verano del Departamento para el Fomento de la Aliá en Buenos Aires, la capital de Argentina, junto con sus profesores y el personal del departamento en la Agencia Judía, celebraron un seder de Tu B’Shvat.
Encuesta de ADL: El 46% de los adultos en todo el mundo tienen puntos de vista antisemitas

Encuesta de ADL: El 46% de los adultos en todo el mundo tienen puntos de vista antisemitas

Según una encuesta realizada por la Liga Antidifamación (ADL) y publicada en enero, el 46% de los adultos en todo el mundo tienen creencias antisemitas significativas.